pro dive mexico




Especialidades PADI (Junior)

precio >     inscripción >    

(Se pueden obtener categorías Junior para algunas especialidades selectas, sírvase preguntar)

Nuestras Diferentes Especialidades:

ID de Identificación EXPRESA de Peces

¿Ha estado usted buceando alguna vez y se ha preguntado a si mismo, "¿Qué fue eso?”

El proyecto PADI para el curso de Especialidad denominado Identificación EXPRESA de Peces le proporciona las bases de identificación de peces de modo que la próxima vez, usted sepa la respuesta.

Buceador de Botes

Indistintamente de que usted nunca haya practicado el buceo en bote o que usted haya abordado docenas de ellos, el curso de Especialidad en Buceador de Botes PADI puede beneficiar casi a cualquier buceador porque diferentes botes en distintas partes del mundo hacen las cosas de una manera diferente.

Buceador de Cavernas

Explore los secretos ocultos en las cavernas alrededor del mundo y reúna los conocimientos y las habilidades para hacerlo correctamente. Usted practicará el manejo de líneas, el uso del carrete y los procedimientos de emergencia sin entrar a una caverna. Posteriormente será conducido a una caverna, permaneciendo dentro de la zona de luz y a una distancia total de 40 metros de la superficie.

Conservación de Arrecifes de Corales

El curso de Especialidad en la Conservación EXPRESA de Arrecifes de Corales está diseñado para informale acerca de los arrecifes de corales del mundo.

Como buceador submarino, usted debe saber que la salud de los ecosistemas acuáticos es con frecuencia la base de un buena experiencia de buceo. Adquiera conciencia de la fragilidad de los arrecifes de corales y de cómo puede usted ayudar a preservarlos.

Buceador de Profunidades

Después de sus primeras inmeriones submarinas, usted pronto querrá bucear a un poco más de profundidad. Hay algo emocionante y misterioso acerca de la profunidad que atrae a los buzos.

La parte divertida de este curso es la oportunidad para explorar a un nivel más profundo. Es algo verdaderamente emocionante!.

Curso de Fotógrafo Digital Submarino

La fotografía submarina es una de las especialidades más populares del buceo, y el surgimiento de la fotografía submarina digital la ha hecho más sencilla y más divertida que nunca. Esta es la razón por la cual existen en realidad dos cursos PADI de fotografía submarina. El curso PADI de Fotógrafo Digital Submarino le permite aprender rápidamente el funcionamiento de los equipos digitales modernos, indistintamente de que usted use una cámara instantánea del tipo "enfoque y acciones" o una cámara sofisticada D-SLR como las profesionales. El curso PADI de Fotógrafo Submarino es un curso de fotografía más tradicional diseñado para equipos convencionales de filmación.

Vehículos de Propulsión para el Buceo (DPVs)

Los DPVs ofrecen una forma por demás emocionante de contemplar una gran cantidades de paisajes submarinos en poco tiempo. Lo conducen rápidamente por debajo del agua sin que usted tenga que patalear. Indistintamente de que se haga un buceo por las orillas de la playa o de que se bucee desde un bote, un DPV es una grandiosa alternativa que le permite ver y disfrutar de una emición grandiosa.

Buceador de Corrientes

El curso PADI de Especialidad en el Buceo de Corrientes lo introduce al paseo más refinado en alfombra mágica que usted exprimente alguna vez. Este curso le muestra cómo disfrutar las corrientes de los ríos y oceanos “yendo a la deriva con los flujos”, permaneciendo a la vez con su compañero de buceo, y comunicándose con el bote de buceo y sabiendo dónde se encuentra usted en todo momento.

Proveedor de Oxígeno de Emergencia

Conviértase en un Proveedor de Oxígeno de Emergencia PADI y esté siempre listo para ayudar a un compañero de buceo si llegara a presentarse la necesidad.

Respire tranquilo—al saber que usted conoce cómo reconocer las enfermedades tratables mediante oxígeno de emergencia. Para ser el mejor compañero posible usted debe estar preparado – especialmente en un momento de necesidad.

Buceador de Aire Enriquecido

El curso PADI de Buceador de Aire Enriquecido es el curso de especialidad PADI más popular en el submarinismo, y es fácil ver por qué. El buceo submarino con nitrox de aire enriquecido le proporciona una mayor cantidad de tiempo de buceo sin tiempo de descompresión. Esto significa una mayor cantidad de tiempo bajo el agua, especialmente en el caso de inmersiones reptitivas.

Especialista en equipos

Indistintamente de que se trate de un anillo-o reventado, de un problema con el regulador, de un desgarre en el traje de buzo o de la rotura de la correa de una aleta, usted puede aprender cómo manejar los ajustes básicos del equipo de buceo.

Como un Especialista PADI en Equipos, usted está preprado para el mantenimiento básico del equipo de buceo y para los cuidados y los ajustes que usted encontrará todos los días. Además, usted adquiriá una interesante información de apoyo acerca de cómo funciona su equipo, cómo se repara y otra información que le ayudará a conservar la inversión hecha en su equipo.

Buceador de niveles múltiples

Maximice su tiempo de buceo de modo que usted pueda explorar más!

En este curso, usted aprende cómo planear sus excursiones de buceo y ello amplía la cantidad de tiempo bajo el agua capacitándolo para lograr una menor absorción de nitrógeno cuando usted asciende a profunididades más cercanas a la superficie. Después de todo, esa es la manera en la cual usted realmente bucea.

Buceador del National Geographic

Únase a un grupo elitista de buceadores quienes además de turistas también son exploradores, aventureros y conservacionistas.

La parte divertida acerca de una certificación PADI de Buceador del National Geographic es la oportunidad para participar en un proyecto de exploración. Usted aprenderá a observar las cosas y a explorar como un científico submarino.

Buceador Nocturno

Mientras el sol se pone, usted se pone su equipo de buceo, se pone la máscara submarina y activa el regulador de buceo. Después de una inhalación profunda usted salta del bote – hasta sumergirse en el agua. Aún cuando usted haya visto el mismo arrecife muchas veces antes, en esta ocasión usted se sumerge dentro de un mundo totalmente nuevo y ve como cobra vida bajo los destellos de su lámpara de buceo.

Desempeño Máximo de la Capacidad de Flotación

Los buceadores que han alcanzado los niveles más altos de desempeño en la capcidad de flotación merecen un lugar aparte. Se deslizan sin ningún esfuerzo, usan menos aire y ascienden, descienden o revolotean, casi por institnto. Interaccionan genialmente con la vida acuática y afectan al entorno en forma mínima. El curso PADI de Desempeño Máximo de la Capacidad de Flotación refina las habilidades básicas que usted aprendió como Buceador PADI de Aguas Abiertas y las eleva al siguiente nivel.

Especialista CONSCIENTE de Proyectos

Usted puede marcar la diferencia.

Aprenda acerca de los problemas más apremiantes a los que se enfrentan estos ambientes vulnerables y las acciones cotidianas que usted puede tomar para ayudar a conservarlos. Este es un curso informativo, interesante y lo que es más importante, usted aprende como marcar la diferencia.

Búsqueda y Recuperación

¿Ha usted dejado caer alguna vez algo en el agua? ¿Está usted buscando un “tesoro” perdido? El curso PADI de Especialidad en el Buceo de Búsqueda y Recuperación le enseñará formas eficacez para encontrar objetos bajo el agua y para llevarlos a la superficie. Indistintamente de que sean pequeños, grandes o simplemente incómodos, existe una forma de sacarlos a la superficie.

Naturalista Submarino

Mire más de cerca para poder apreciar más durante su próxima experiencia de buceo. Busque las simbiosis, las relaciones de depredador/presa y otras relaciones más entre la vida animal y la vida de las plantas a nivel acuático. Aprenda no solamente lo que son los peces y los animales, sino también la manera en la que interctúan entre si y su medio ambiente.

Navegador Submarino

El encontrar su camino no es cosa de suerte! Cuando alguien no deja de hablar de un arrecife o de la belleza de un naufragio, es porque verdaderamente lo están disfrutando – hasta que es hora de irse. Es entonces cuando ellos se dirigen a usted, porque como un Navegador Submarino PADI, usted conoce el camino de regreso al bote.

Videografo Submarino

Excepto cuando se lleva a alguien a una experiencia real de buceo, existe tan sólo una manera de mostrarle a una persona los sonidos, el movimiento y la dinámica del mundo submarino: el video.

Muestre sus aventuras durante sus vacaciones de buceo a sus amigos y a su familia. Use sus capacidades de edición para mostrarle al mundo sus videoclips a través de YouTube, MySpace, Facebook y otros sitios más. Use sus videos submarinos para convertir en buzos submarinos a una mayor cantidad de sus amigos.

Buceador de Ruinas

Indistintamente de que se trate de un hundimiento intencional como un arrecife artificial o que sea el resultado de un contratiempo, las ruinas abren ventanas fascinantes hacia el pasado. La mayoría de los buceadores encuentran barcos en ruinas, restos de aviones e incluso de automóviles que son casi rresistibles porque su exploración es intrigante, son caminos emocionantes de descubrimientos, y generalmente están repletos de vida acuática. El curso PADI de Buceador de Ruinas le enseña los pormenores de un buceo de ruinas gratificante y responsable.



para las fechas de inicio del curso & precio:

Sírvase referirse a nuestra página de programa & precio.

INSCRÍBASE AHORA >


Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/idcme3/public_html/lang_es/ipc_specialities.php on line 253

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/idcme3/public_html/lang_es/ipc_specialities.php on line 253