pro dive mexico



PREGUNTAS FRECUENTES

¿Porque el training del IDC en Pro Dive México se hace en 14 días?
¿Quien enseña el IDC ?
¿Donde me puedo alojar? Y como llego hasta allá ?
¿Como está el retorno sobre la inversión ?
¿Hay una garantía que encuentre un trabajo o cuáles son mis opciones de encontrar algo?
¿Que pasa si repruebo el PADI IE?

¿Que pasa si lo tengo que cancelar? Pierdo mi dinero?
¿Que tan estable esta el país políticamente y que tal con los permisos de trabajo y visas?
¿Como están las condiciones de salud medicasy de vivienda?



Porque el training del IDC en Pro Dive México se hace en 14 días ? (contra solamente 9 días en otros lugares) ?

En Pro Dive México, lo proponemos en 14 días (incluyendo: IDC-PREP GRATIS), con mucho tiempo para una atención mas personalizada y unos consejos privados.
Lo que queremos es prepararles para el IE, que lo logren, y también que estén listos para una carrera profesional con mucho éxito.
Ser instructor de buceo es una oportunidad increíble, y les da unas responsabilidades mayores, dado que luego tendrán que guiar grupos enteros y ustedes serán considerados como el modelo a seguir para los demás buzos!

Recibir su entrenamiento con Pro Dive México significa que tienen una ventaja sobre los demás; dado que estamos reconocidos a nivel mundial por nuestra calidad de training.
Hacer su IDC con nosotros nos da la oportunidad de conocerles más, y de ver su forma de relacionarse con la gente, sus capacidades en comunicación, ventas y otras facultades que podría tener, porque siempre buscamos un personal de calidad para nuestras bases.
No hay ninguna otra compañía en la Riviera Maya que les pueda abrir las puertas tan abiertas como en Pro Dive México.....
Empiecen su carrera con nosotros ahora!


Quien enseña el IDC ?

Me llamo Angel Navarro y enseño el IDC.
Soy PADI (PLATINUM) Course Director, con varios años de experiencia y ya he formado muchos instructores proviniendo de todas partes del mundo.
Con mi equipo muy calificado, hacemos todo para que avancen en la vida profesional en el mundo del buceo y que reciban el mejor entrenamiento en cuanto al buceo!
Tengo el gusto de poder decir que siempre obtenemos la mejor tasa de éxito en el examen final (100%) y las tasas más altas aquí en la Riviera Maya.

Es un hecho que se puede comprobar con nuestros candidatos anteriores, por prepararlos realmente muy bien.
Mi trabajo empieza a partir del momento que piden información conmigo, les recibo a ustedes personalmente a su llegada, los asisto con el alojamiento, hago lo posible para que se sientan a gusto, preparo su entrenamiento, les enseño y les guío personalmente, les ayudo para el IE y para solicitar un buen trabajo que sea con Pro Dive u otra compañía, con una carta de referencia si se necesita, y quedare en contacto con ustedes como profesional en el buceo para el resto de su vida....


Donde me puedo alojar? Y como llego hasta allá ?

Una parte de nuestro servicio está también en relación con agencias locales de arrendamiento, tenemos acuerdos directos con varios hoteles, albergues, condominios, departamentos, resorts y otras facilidades... también pueden buscar en los clasificados en el andale y muy seguido podemos tener tarifas muy competitivas y contratos a largo plazo.
Eso hace parte de nuestro servicio y no ganamos comisión encima, les pondremos en contacto directo con el dueño del lugar o del hotel y ustedes harán su propio acuerdo con él.
La mayoría de nuestros candidatos se quedan en unos de nuestros condos que se ubica en Playa del Carmen por menos de 450USD/mes.
Por favor consulte nuestra página web acerca del alojamiento que podemos ofrecer.

Playa del Carmen es una pequeñita ciudad con animación y mucho ambiente. No hay otro lugar aquí como este para venir y aprovechar lo mas que se pueda en esta ciudad que sin ser muy grande ofrece una vida nocturna muy divertida y que cada vez recibe miles de turistas llegando de todos lados del mundo y listos para hacer la fiesta.
Es un lugar de fiesta pero también de cultura, todo a lo largo del año. De noche como de día, siempre se sentirán seguros, estamos muy lejos de las malas influencias de México que podemos ver diario en las noticias.
Aquí todo se puede hacer caminando o en taxi (muy barato).

Existen varias playas bonitas, como Mamitas, Shangri-La. Los fines de semana, encontraran seguido campeonatos de futbol en la playa, conciertos de música en vivo en los restaurantes y otras fiestas. La vida de noche es muy dinámica y divertida.
También en Playa se pueden tomar clases de español. La vida es en general barata, dependiendo de donde venga.
Como llegar hasta nosotros: muy fácil de acceso para todos, vía Cancún, todos los días hay vuelos aterrizando en Cancún. En el aeropuerto, luego hay transportes desde el aeropuerto hasta Playa con el ADO, saliendo cada hora (hasta 23h) por solamente 12 USD !
(Con aire acondicionado y muy confortable).
Una vez en Playa del Carmen, puede encontrar su camino, o ir con un taxi a su departamento/condo


Como está el retorno sobre la inversión ?

Todo empieza por una inversión inicial y pienso que todos se deberían de preguntar eso! Demasiadas veces, veo a los candidatos ir a lo más barato, costos menores a lo mejor para ahorrar unos doscientos dólares y una vez certificados, no están listos, tampoco preparados o bien guiados para encontrar una buena posición de trabajo.
El centro de buceo tiene su dinero y bien se puede ir sin que les afecte mucho! Eso desafortunadamente, sucede, y no solamente aquí en México!
Recuerde cuando logre el PADI IE, muchos otros mas también lo pasan! Y luego también buscan todos un trabajo, igual como ustedes! Ahora vea que nosotros tenemos 6 centros PADI 5 estrellas en esa área y en Noviembre, vamos a abrir una séptima base, si ve a lo que quiero llegar? >Después del PADI IE, nuestro departamento de recursos humanos recibe varias aplicaciones de nuevos instructores...Adivina con quien nos dirigimos en primer lugar, si buscamos un personal calificado?

Por supuesto a los que entrenamos directamente. Entonces puede ahorrar unos doscientos dólares en el principio, pero entrar a trabajar con nosotros les hará olvidar rápidamente esa diferencia...
Entonces invierte de forma inteligente



Hay una garantía que encuentre un trabajo o cuáles son mis opciones de encontrar algo?

Nunca hacemos promesas falsas, entonces no puedo decirles que haya garantía. Sin embargo, todo está entre sus manos, porque hasta ahora, hemos podido ofrecer trabajo a más de 50% de nuestros candidatos el año pasado. Algunos de ellos siguen con nosotros.

La pregunta es muy simple: Cuales son las opciones  de que esa academia necesite personal después de mi IDC? Cuantos centros/personal tienen y necesitan?
 Si tienen un departamento de recursos humanos? Siguen creciendo? Hay instructores saliendo?
Si pude comprobar mis competencias y yo mismo durante ese entrenamiento?
Cuantos centros de buceo hay al rededor de esa zona? Si proporcionan asistencia para encontrar un trabajo? Si me pueden dar contactos de otros dueños o gerentes de tiendas de buceo? Con un certificado de tal academia, cuales son mis opciones? Todas esas preguntas pueden ser contestadas con un SI?! (Cuantos dicen eso honradamente!!)
Hemos calculado que aquí hay 4 centros de buceo por cada 1000 m2 en la Riviera Maya y en Cozumel. Ningún otro lado o ninguna otra isla les puede ofrecer ese potencial!!!

Tenemos un equipo especial de recursos humanos que se dedica a estudiar cada aplicación y claro, nuestro Course Director también nos avisa después de cada IDC, porque tengan por seguro que nunca dejaremos a un instructor multilingüe y con calificaciones irse!

Pero todo eso depende de ustedes! Comience su carrera con nosotros, y como operamos en varios resorts, siempre necesitamos a gente multilingüe! Ingles, Alemán, Español, Frances, Italiano y Holandés son los idiomas que más nos interesan, junto con dedicación a la calidad y seguridad, y habilidad para las ventas.
También tenemos posibilidad de ofrecer el curso de Dive Master para los que piensan luego hacer su IDC con nosotros. Eso funciona en ambos sentidos, podemos enseñarles y guiarles en una primera instancia, y luego aprenderán como se siente trabajar como un DiveMaster en una empresa con mucha actividad.(solo 4 lugares disponibles por trimestre)

Hay muchas posibilidades...Pero todo empieza por tomar la Buena decisión!



Que pasa si repruebo el PADI IE ?

Para serle honesto....opciones de no lograrlo son muy poco probables, dado que tenemos 14 días de preparación, en vez de 9 días.
También nuestro Course Director sabe exactamente quien necesita o no un entrenamiento más profundo antes de presentarse para el PADI IE.
El modulo de “los estándares” es solo para saber cómo poder estudiar con el manual, nada más. Pueden usar este manual durante el PADI IE... Nuestro test de garantía del IE es gratis, y sin condiciones: En la eventualidad poco probable que no pase el IE, nos aseguraremos que reciba extra entrenamiento para el próximo IDC, lo cual será gratis.

Hasta ahora, tenemos el orgullo de poder decir que tenemos el 100% de aprobación gracias a la calidad de nuestro entrenamiento
.


Que pasa si lo tengo que cancelar? Pierdo mi dinero ?

Eso depende... Está claro y simple, por favor miren en otros sitios internet y busquen la póliza de cancelación y reembolsos! Difícil de encontrar, cierto?
J Es que no será el primero a quien le pasa, perder dinero que sea para el beneficio de las escuelas, agencias de viaje o tiendas en quiebra.
Por favor, entren en nuestra póliza muy clara de cancelación y reembolsos. Para todo los cursos profesionales (que no sean el IDC), cuando cancela 30 días o mas antes del inicio del curso, les devolveremos su depósito! (menos unos cargos mínimos de tarjeta de crédito que tenemos), o sino también los podemos re-agendar sin extra costo!

Para el IDC, como tenemos que ordenar los crewpacks, el material y les reservamos los espacios, les cobraremos solamente el 50% de su depósito!
Al menos que manden a alguien más, o que re-agende con nosotros....
No hay ningún problema con eso!(Nos dedicamos a servirles, no a aprovecharnos de ustedes, y eso es la razón principal por la cual somos número 1 en Tripadvisor.com, y el proveedor principal de muchas agencias de viaje)

También, contactaremos su agencia de arrendamiento (para el alojamiento), y pospondremos su estancia o la cancelaremos según lo que quiera hacer sin costo extra


Que tan estable esta el país políticamente y que tal con los permisos de trabajo y visas ?
En cuanto a la estabilidad, merece ser muy claro, como en cualquier otro lugar en el mundo, hay un gobierno, un presidente y unas elecciones libres....
Los mexicanos son adorables, católicos y muy amigables. Se sorprenderán por su hospitalidad y del orgullo que llevan para su patria!
La inestabilidad en Playa del Carmen no existe. El país es muy grande y lo que se ve últimamente en las noticias y los medios de comunicación aquí no se siente para nada de este lado de la Riviera Maya.

Playa del Carmen es una pequeña ciudad muy abierta, internacional, segura y muy amigable. Desde el avión, la aeromoza les dará una visa para rellenar y en la mayoría de los casos, pasando la inmigración, les darán una visa valida por 6 meses.
Entonces se pueden quedar 6 meses en México que sea para su entrenamiento, su DM training, clases de lo que quiera o simplemente vacaciones!
Por favor, entérese de nuestro entrenamiento interno para el Dive Master!!

Después de su curso, puede ser que quiera empezar a trabajar aquí en México! Seria posible pero tendría en ese momento que aplicar para una visa de trabajo primero.
Con Pro Dive México, tenemos un departamento de recursos humanos, y una vez que les ofrecimos trabajo, nos encargaremos de hacerles sus papeles!
Tenemos un abogado privado que realiza todo el proceso y eso no les costara nada extra.
Lo tramitaremos para ustedes, y una vez que recibamos los papeles, solo tendrán que pagar la cuota del permiso directo a la inmigración. Pueden preguntar si OTROS centros ofrecen este servicio y verán que no muchos lo tienen! Eso ha provocado muchos problemas a los instructores, porque la inmigración aquí no perdona cuando uno es ilegal, y sin piedad les pondrán en el próximo vuelo de regreso a su país!
Es mejor anticipar y prepararse a un buen ambiente de trabajo que funciona para ustedes....


Como están las condiciones de salud medicasy de vivienda ?

Probablemente les gustaría saber como uno vive aquí en México? Bueno, pueden ser agradablemente sorprendidos J!
Pro Dive México ofrece consultas médicas gratis para todos nuestros empleados, a través de nuestra afiliación con la cámara hiperbarica en la Riviera Maya y también en Cozumel.
Entonces, en caso de que necesiten ver a un doctor, la consulta es gratis, y solo tendrían que pagar por sus medicinas u otros cargos extras que les podrían hacer.

Pero siempre está bien tener un seguro privado al lado para emergencias de más importancia. México ofrece el "state of the
art", unos estándares basados sobre el modelo Americano, en varias de las clínicas privadas que hay. Tienen diferentes escalas de precio, pero usualmente, para la gente que vive aquí en México, siempre tienen descuentos importantes. No duden en preguntar más acerca de eso.

Los dentistas también aplican el “state of the art”, y no es un gran sorpresa de ver que mucha gente de los estados unidos se desplazan hasta México para recibir un tratamiento o hacerse una cirugía. Hay muchos doctores americanos viviendo y trabajando en México.

También hay universidades Mexicanas con muy buena fama.  Los estándares de vivienda en México son muy buenos y pueden variar según el estilo de vida que les gusta tener. Hay luz en todos lados, acceso a internet, celulares, escuelas, universidades y condiciones de vivienda baratas, dependiendo de donde venga.


Miren los paquetes que ofrecemos y también los cursos de Go Pro que tenemos. Si quieren recibir un presupuesto o informes adicionales, nos pueden contactar por este medio o directamente a este correo info@idcmexico.com, o por skype, o también nos pueden marcar ! (les regresaremos la llamada)

También pueden visitar nuestro sitio web para obtener mas informes en cuanto a nuestros paquetes sobre el buceo recreativo, nuestras excursiones de snorkel con los tiburones-ballenas, nuestras excursiones a Cozumel, y en los Cenotes, y nuestros paquetes de lujo del « stay and dive »





Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/idcme3/public_html/lang_es/faq.php on line 292

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/idcme3/public_html/lang_es/faq.php on line 292