pro dive mexico
espanol Instructor de Especialidades

Combine Este Curso:

espanol paquetes

Después:

espanol IDC staff instructor

PADI MSDT Prep. & Instructor de Especialidades

Precio e itinerario >     inscribirse >     parte de paquetes >    

Si quieres formar a tus estudiantes al nivel recreacional más alto del sistema de formación de PADI, quieres ser PADI Master Scuba Diver Trainer.
Serlo te permitirá llevar a tus estudiantes a lugares de buceo más aventureros y practicar el tipo de buceo que más te interese. 

Como Master Scuba Diver Trainer mejorarás tus referencias de trabajo, la mayoría de los resorts emplean MSDT por la variedad de cursos que pueden enseñar. 

Si no puedes asistir la preparación MSDT, siempre puedes escoger una sola especialidad y certificarte como Instructor de Especialidades.

Ser PADI Master Scuba Diver Trainer también es un requisito previo para convertirse en IDC Staff Instructor. Como PADI MSDT podrás optar a ser instructor de Tec 50.

Hazte instructor de Sidemount!

La especialidad PADI Sidemount es una de las últimas novedades y ya es muy popular. Aquí en México mucho del buceo técnico y de cuevas se enseña con Sidemount así que es muy útil estar certificado para enseñarlo tu mismo. Con Pro Dive México tienes la opción de incluir esta especialidad como parte del curso de preparación de MSDT (conlleva un coste adicional) o cursar la especialidad de forma separada.

Hazte instructor de discapacitados con Disabled Divers' International (DDI)

Aunque no es una especialidad PADI, ofrecemos el curso de instructor DDI con nuestros cursos de preparación de MSDT (conlleva coste adicional). Así que si estás interesado en trabajar con buceadores con discapacidades, este es tu curso. Ser instructor de buceadores con discapacidades te hará más atractivo para posibles empleadores.
Este curso inspirador se lleva a cabo, en general, en dos días y medio y está disponible para instructores de buceo de cualquier organización que quieran trabajar con buzos discapacitados. Te enseña mucho acerca de la necesidad de empatía y comprensión cuando compartes tu tiempo con personas con diferentes capacidades.

Preparacion MSDT

La preparación MSDT es un paquete de 5 cursos de instructor de especialidad que dura de 4 a 5 días al finalizar nuestros PADI IDC y los exámenes de instructor (IE).

Una vez PADI verifique tu "Teaching Status" estarás listo para enseñar dichas especialidades junto con el resto de cursos estándar PADI. Una vez hayas certificado a 25 estudiantes en cualquier curso PADI ya podrás enviar tu aplicación para convertirte en MSDT.

Si tomas tu Preparación MSDT justo después haber hecho tu IDC con nosotros tendrás la oportunidad de disfrutar de un periodo de prácticas de 3 semanas donde aprenderás a impartir tus propios cursos PADI enseñando en equipo con nuestro experimentado plantel de instructores.

Una vez conseguido el nivel MSDT el próximo paso es aprender a enseñar a instructores haciéndote instructor IDC Staff!.

Instructor de Especialidades

Una sola especialidad que se enseñará en uno o dos días.

Objetivos de aprendizaje

Entenderás los estándares más relevantes de cada curso de especialidad, los diferentes componentes y aprenderás cómo enseñarlas de forma efectiva de modo que tus estudiantes vuelvan a por más.
Basándonos en área donde nos encontramos y en cuáles aportan más valor enseñadas por un Course Director, hemos seleccionado 5 especialidades para confeccionar el curso de preparación MSDT.
La decisión también se basa en qué especialidades son mejores para ti, como nuevo instructor, y cómo hacerte más valioso en el mercado. Algunas especialidades son fáciles de enseñar mientras que otras requieren técnicas de buceo avanzadas y explicaciones teóricas más profundas. Una de las razones por las que los instructores no enseñan especialidades es porque no se sienten cómodos con ellas.
Bajo el entrenamiento de un Course Director y entendiendo cómo se imparten, te sentirás preparado para transmitir tu conocimiento y pasión a los futuros estudiantes.


Wreck Specialty Instructor.
Se desarrolla en el parque marino de Puerto Morelos, en el bote de guerra C56.
Es una localización excelente para aprender cómo enseñar a los alumnos las mejores técnicas de buceo en pecios con muchas posibilidades de largas penetraciones utilizando linternas y carretes.

Equipment Specialty Instructor.
Esta es una gran oportunidad para destacar en el mundo de los instructores. Nuestro entrenamiento está dirigido por el técnico principal del fabricante de equipo de buceo ScubaPro.
Aprenderás cómo dar mantenimiento a los reguladores ScubaPro más populares, a las primeras etapas y a los sistemas de inflado de chalecos.
Ningún otro IDC Center ofrece este programa. A su conclusión recibirás una certificación de ScubaPro así como el nivel PADI de instructor de la especialidad de equipo.

Enriched air Specialty Instructor *.
Obligatorio para cualquier instructor. El 60% de los buzos bucea con Nitrox así que es la más popular de todas las especialidades PADI. Durante tu preparación de MSDT bucearás 2 veces con Nitrox como parte de los buceos en pecios para conseguir un tiempo extra de fondo y poder explorar el barco hundido más exhaustivamente.

DSAT Gas Blender *.
Aunque no es un curso muy popular, es una gran oportunidad para aprender cómo se mantienen los tanques y a entender cómo se hacen las mezclas de gases para los buceos Nitrox. Se trata de un curso muy práctico en el que podrás llenar tus propios tanques con Nitrox usando uno de nuestro compresores.
Un instructor Gas Blender es capaz de enseñar a los encargados de llenar tanques a hacerlo con Nitrox y a familiarizarse con el mantenimiento de los mismos, así cómo del compresor, ganando de esa forma algunos puntos a la hora de buscar trabajo.

Deep Specialty Instructor.
Otra especialidad PADI muy popular pero que puede brindar muchos desafíos al instructor.
Durante tu entrenamiento te familiarizarás con las diferentes habilidades y estándares del curso, con cómo organizarlo manejando la seguridad de los buceos mientras haces que los alumnos se diviertan. 


*NEW!* PADI Sidemount Specialty Instructor.
Libertad, versatilidad, seguridad y confort son las ventajas principales de bucear con Sidemount.
PADI está promocionando esta especialidad entre los buceadores recreativos y parece que todo el mundo quiere probarlo. Como instructor es bueno que seas capaz de ofrecer esta posibilidad a tus alumnos. Para tomar el nivel de instructor de esta especialidad con nuestro Course Director tienes que ser especialista PADI en Sidemount (también la ofrecemos en Pro Dive México) o tener 10 buceos registrado buceando con Sidemount.

* Los siguientes cursos de instructor de especialidad requieren que el candidato tenga el nivel de alumno antes de alcanzar el nivel de instructor: Emergency Oxygen Provider, Nitrox, Gas Blender. Si aún no tienes el nivel de alumno deberás tomar los cursos (se impartirán combinados con la preparación MSDT) y pagar los honorarios PADI y los materiales requeridos para las mismas.

Otras especialidades disponibles en Pro Dive Mexico:

  • AWARE Fish ID
  • Boat Diver
  • Cavern Diver
  • Coral Reef Conservation
  • Deep Diver
  • Digital Underwater Photographer course
  • Diver Propulsion Vehicle
  • Drift Diver
  • Emergency Oxygen Provider
  • Enriched Air Diver
  • Equipment Specialist
  • Multilevel Diver
  • National Geographic Diver
  • Night Diver
  • Peak Performance Buoyancy
  • Project AWARE Specialist
  • Search and Recovery
  • Shark Conservation
  • Underwater Naturalist
  • Underwater Navigator
  • Underwater Videographer
  • Wreck Diver

Requisitos previos:

  • Para empezar los cursos de instructor de especialidad debes ser un asistente de instructor (AI)

Materiales necesarios:

  • El manual de instructor de especialidades PADI es altamente recomendado.

Fecha de inicio del curso, duración y precio

Por favor diríjase a nuestros itinerarios y pagina de precios..

Tarifas de PADI

Por favor diríjase a la sección de Tarifas que se encuentra dentro de la página de itinerarios y precios..

INSCRIBASE AHORA >


Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/idcme3/public_html/lang_es/gopro_spec_inst.php on line 253

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/idcme3/public_html/lang_es/gopro_spec_inst.php on line 253